El Centro de Educación Permanente Mare Nostrum de Almuñécar y comarca Río Verde tiene abierto el plazo de matricula 

Las clases arrancarán a  partir de la semana próximas   con un abanico interesante de formación 

El Centro de Educación Permanente”Mare Nostrum”  de Almuñécar y comarca de Río Verde tiene abierto el plazo de matrícula para el curso 2018/2019 dirigido a  todas aquellas personas que pretendan mejorar su formación a través de los planes que tiene este centro, tanto en el municipio sexitano, como el resto de  la comarca de Río Verde, según ha informado la directora, Mayte Blázquez.

Blázquez manifestó que la formación  que se imparte va  dirigida a las personas interesadas en obtener el título en Educación Secundaria o pretenda prepararse para prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Superior, además del uso de nuevas tecnologías o el uso básico de inglés y francés. A ello se pueden sumar aquellos que pretendan obtener el certificado de idiomas, con la preparación del nivel B1 en inglés, así como los extranjeros que quieran aprender español.  Otra formación destacada es la de hábitos de vida saludable y el conocimiento y conservación el Patrimonio Cultural Andaluz.

Bajo la dirección de Mayte Blázquez,  el Centro Mare Nostrum cuenta con una plantilla de siete profesores  que se encargan  atender las  aulas formativas que se ubican en Almuñécar en La Carrera de la Concepción, 5, y, Centro Cueva Siete Palacios ( Barrio San Miguel), junto con  La Herradura, Jete, Otívar y Lentegí.

Para más información  los interesados pueden dirigirse a la Carrera de la Concepción nº 5 (Almuñécar)  y -Centro Cívico (La Herradura) -Teléfono: 958 64 97 32, así como en las aulas de Jete, Otívar y Lentegí.  El curso arrancará a partir del lunes día 17 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here