La Agrupación Democrática Independiente de Molvízar, ADIM, ha anunciado a través de su portavoz Juan Manuel Fernández Bacas que volverá a concurrir a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

El grupo político molviceño considera vital su participación: “Desde ADIM volvemos a comprometernos con nuestro pueblo, especialmente ahora que se han puesto a las claras las motivaciones particulares de algunos de los políticos y políticas del resto de partidos”, ha indicado Fernández Bacas, añadiendo que el equipo humano que conforma el partido se siente obligado a un esfuerzo, “en agradecimiento a la confianza y, también, al requerimiento que muchos vecinos nos han trasladado pidiendo que nos presentemos”.

Tras diversas reuniones y encuentros con los ciudadanos, el portavoz de ADIM considera que “ahora más que nunca es necesario defender y promover la dignidad de la política en el municipio, la importancia de Molvízar y todos sus vecinos”. La agrupación confirma así su participación y anuncia que en los próximos días presentará la candidatura.

“Todavía no hemos decidido la composición de la candidatura, tenemos algunos nombres, pero es importante señalar que no se trata de nombres, no estamos en política para satisfacer egos personales. Lo importante de este anuncio es poner en conocimiento de los molviceños y molviceñas nuestra presencia y disponibilidad para conformar un grupo dispuesto a trabajar por mejorar Molvízar, gente sin complejos partidistas”, ha explicado Fernández Bacas.

De hecho, la tarea en la que se está centrando el grupo humano que forma ADIM es escuchar, proponer y acordar en común, “ésta es la política que queremos y promovemos en ADIM, y de este modo constituiremos nuestra candidatura”, ha señalado su portavoz. Con este anuncio, se plantean unas elecciones municipales en el pequeño pueblo costero más movidas de lo habitual, ya que podrían ser cuatro los grupos políticos que concurran: ADIM, PSOE, PP y una escisión del PP encabezada por el antiguo alcalde y bajo unas siglas por determinar.

Para Fernández Bacas esto es una buena noticia: “Nos parece estupendo, la pluralidad es necesaria. No tememos a la democracia ni la concurrencia de otros partidos a unas elecciones. Cuantos más mejor, no nos preocupan los demás partidos, nos preocupan las mentiras o las graves promesas, algunas irrealizables, otras son auténticas barbaridades. Nos preocupa nuestro pueblo, nuestra gente. Nuestras vecinas y vecinos están por encima de todo, especialmente, por encima de las ambiciones personales que mueven al resto de partidos, lo estamos viendo, ahora sin ningún tipo de pudor, éste es el verdadero peligro”, ha puntualizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here