Leroy Merlin y AKI se unen bajo una única estructura empresarial. La experiencia de AKI se une al liderazgo de Leroy Merlin y con ello consolida su posicionamiento en el acondicionamiento del hogar.

AKI en Motril, dejará de existir a partir del 9 de febrero próximo para abrir próximamente, en el mismo lugar y edificio,  como LEROY MERLIN.

En la nueva tienda estarán los mismos profesionales que venían desempeñando su labor con AKI, brindarán nuevas soluciones en el ámbito de la decoración, habrá más productos y los servicios se verán ampliados.

La unión posibilita un modelo multiformato enfocado al cliente.  AKI aporta la polivalencia, la agilidad y un concepto de proximidad. Por su parte, Leroy Merlin brinda su experiencia en el sector, el desarrollo de proyectos y la solidez de su apuesta omnicanal.

Leroy Merlin y AKI se integrarán en una única estructura social y se acelerará la transformación del parque de tiendas existentes hacia los nuevos formatos, plan que está previsto se complete en 2020.

Leroy Merlín

Leroy Merlin es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería instalada en 13 países. Desde su llegada a España en 1989 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año y actualmente cuenta con 74 puntos de venta y más de 10.000 trabajadores, de los cuales un 93,6% son accionistas de la compañía.

En 2017, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 2.046 millones de euros.

El tamaño de la superficie de venta de las tiendas está entre 5.000 y 14.000 m2, con 41.000 productos en tienda y 150.000 referencias bajo pedido. En la actualidad, Leroy Merlin está presente en todas las Comunidades Autónomas y recibe más de 67 millones de visitantes al año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here