La imagen puede contener: una persona, texto

Motril@Digital. El teatro del Hotel Alhambra Palace fue marco de la puesta de largo del número 12 de la revista Alhóndiga que edita y dirige la periodista oriunda de Salobreña Ana Sánchez, semanas después de que recibiera el galardón “Antonio Arenas” que otorga la Asociación FIARTE.

La imagen puede contener: 2 personas

Personas muy reconocidas del mundo universitario, de las letras, empresarial, artístico y periodístico se dieron cita para darle la bienvenida a un medio de comunicación que nació hace dos años “para poner en valor el comercio de Granada con artículos de interés para los que quieren conocer la historia de la ciudad en primera línea con plumas de gran relieve, y por supuesto la historia de esos valientes comerciantes que día a día hacen que la ciudad cobre vida”, señala Ana Sánchez en su editorial.

El acto se convirtió en un respaldo unánime hacia el proyecto periodístico de Ana Sánchez y en un homenaje a la catedrática de Flamenco Mariquilla,  que actuó, junto a su hija Tatiana y Agustín Barajas, alumno de la universal bailaora y coreógrafo en el programa “La Copla” de Canal Sur. Los aplausos fueron tan apasionados como los que se les brindaron también  a Naiala Narciso que cantó como si de una profesional se tratara a pesar de sus 10 años de edad,  al cantaor Javier Rodríguez y al guitarrista Lucky.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Ana Sánchez, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Ana Sánchez, personas sonriendo

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

Entre los asistentes se encontraban Luis González Ruiz, Senador del PP. Alfredo Davila Ponce de León, Director de Cervezas Alhambra. Juan Gómez Morales, Cirujano plástico.
José Antonio Sánchez Marín, Catedrático de filología de la UGR. Jose Miguel Reyes Mesa, Catedrático de Economía Industrial. El director del museo de la Copla de Cájar, Paco Jiménez. José Antonio Vergara, Coronel en la Reserva del Ejército de Tierra y Profesor en el Máster en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional de la Universidad de Granada. José Luis Delgado, Catedrático de Historia, Ismael Ramos, Doctor en Historia de la Música. Juan Antonio Pachón, Catedrático de Instituto. Manuel Ruiz Ruiz, Pintor. Celia Correa, Presidenta del Centro Artístico, literario y Científico. Gil Craviotto, escritor. Ignacio Durán, director de ventas & marketing de hotel Alhambra Palace. Profesoras de la universidad de Granada, periodistas de Onda Cero y cadena Ser.
La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
Hay que mencionar las emocionadas palabras que dedicó Manuel Anguita a Mariquilla y Ana Sánchez o la intervención de Nicolás Antonio Fernández, biógrafo de almuñequero Manuel Seijas Lozano.
Ana Sánchez, cerró el acto anunciando para marzo el número 13 de Alhóndiga con nuevos y atractivos contenidos.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, mesa e interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here