La Federación Andaluza de Atletismo (FAA) celebra el II Control de Invierno este sábado, día 13, en las instalaciones del  estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar, que estos días se pone a punto para ello, según ha informado el concejal de Deportes, Luis Aragón Olivares.

“Para nosotros es un orgullo y un reto que la FAA cuente con nuestras las instalaciones para este tipo de actividad, que, hay que recordar se viene realizando desde que fueron homologadas las pistas por la propia FAA. Esperemos que el tiempo acompañe porque en estas fechas no hay muchas instalaciones al aire libre  y a nivel del mar para realizar con garantía estos controles”, señaló Aragón Olivares.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento sexitano,  tendrá lugar desde las 10 de la mañana  y hasta las  14,15 horas y en la misma participará una amplia representación de atletas de la localidad pertenecientes al  Multicultura Sexitana, Granada y otras provincial de la Comunidad Autónoma  Andaluza.

La actividad arrancará con los 2 kilómetros marcha  para alevín e infantil, tanto para masculino como féminas, junto con los lanzamientos de peso y disco  sub12, así como  alevín, disco y jabalina sub 16.  El programa previsto seguirá con los saltos, lanzamientos y  carreras para categorías de sub 14, sub 16 y sub 18, para cerrar con lanzamiento de jabalina y disco sub 14

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here