La alcaldesa de Almuñécar solicitará a los padres del pequeño  Gabriel Cruz “Pescaito”  dar su nombre al Acuario Municipal,

Así lo  solicitará a través de una carta  y después la propuesta sería elevada al pleno.

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera,  remitirá una carta a los padres del pequeño Gabriel Cruz, “El Pescaito”, Patricia Ramírez y Ángel Cruz,  en la que solicitará la autorización o visto bueno a la propuesta que  hizo pública la primera edil almuñequera de que el Acuario Municipal  sexitano lleve el nombre del pequeño almeriense que le quitaron la vida hace unos días.

Herrera hizo la propuesta durante la concentración  de varios  cientos de vecinos, donde guardaron un minuto de silencio, portaron velas encendidas o depositaron dibujos de peces a la entrada del Acuario de Almuñécar.

Si la iniciativa  recibe el visto bueno de la familia, sería elevada al pleno municipal para que sea ratificada por todos los grupos municipales y Gabriel Cruz “Pescaito” tendría un lugar en Almuñécar como lo tiene en el corazón de todos los almuñequeros.

Y  es que este lunes,   Almuñécar y La Herradura, demostraron una veza más,  como ha sido siempre  a lo largo de toda su historia pasada y presente, ser un gran pueblo de gran corazón y de enorme capacidad para ser solidarios con el resto de los pueblos, especialmente en los momentos dramáticos en los que tanto una colectividad como una  sola persona necesitan el abrazo, el calor y el apoyo unánime de todo un país, una región o una ciudad.

“En estos días, el curso de los acontecimientos ha provocado la conmoción, la angustia y el dolor de todo un país y, por supuesto, de nuestros vecinos. Almuñécar y La Herradura no han ocultado ni su llanto, ni su enorme tristeza; así lo están expresando sus gentes, de manera sencilla y sincera”, recordaba la alcaldesa, Trinidad Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here