Un grupo de rock y una orquesta sinfónica sobre el escenario llenaron la Casa de la Cultura con los ritmos más populares del banda inglesa.

Un vídeo recordatorio de la visita y actuación de The Beatles en la plaza de toros de  Madrid servía de introducción o inicio al gran concierto homenaje que, bajo el nombre de “All you need is love”,  se celebró anoche en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar a la popular banda inglesa de Liverpool.

Una orquesta sinfónica y una banda de rock, junto a cuatro grandes voces, además de vídeo proyecciones llenaron el escenario sexitano que casi se lleno el aforo para disfrutar de los famosos e inolvidables temas como el que abría “I wanna hold your hand”, pasando por el  “Yesterday” o “Ticket to ride”, “Obladi oblada”, “Penny lane” y así hasta una treintena e temas sin parar.

Se trató de la fusión de una gran banda de rock, con músicos procedentes de la República Checa y de Eslovaquia. Todos ellos con una larga trayectoria profesional de años en el mundo de la música, y recorriendo, con diferentes proyectos, muchos países de Europa, Asia y América. Por otro lado, y de nacionalidad española, se suma al proyecto una formación sinfónica de dieciséis componentes que, en su trayectoria está el haber tocado acompañando a grandes figuras mundiales, como Hans Zimmer, Plácido Domingo, Pasión Vega o Raphael”, explicaba el promotor del mismo, Diego Bravo

Y es que el concierto de anoche volvió a escribir otra bella página musical en la trayectoria del escenario almuñequero, que contó con  la colaboración de la Concejalía de Cultura. No hay mejor manera que disfrutar de la música que sentarse a escucharla en vivo. Eso es lo que hizo el numeroso público, la mayoría residentes en la comarca que volvieron a recordar los grandes éxitos de los años 60, durante más de hora y media de emociones a flor de piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here