Fotos Sandra Barrionuevo
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior
Sandra Barrionuevo.– Este pasado 14 de abril, nuestros atletas del Club Atletismo Ciudad de Motril se movilizaron a Málaga para representarnos en el campeonato de Andalucía sub20 por equipos celebrados en el estadio Carranque.
A pesar de algunas bajas de última hora y la dura tarea que supone completar cada una de las pruebas en una competición de este calibre, nuestros jóvenes atletas nos brindaron un octavo puesto en categoría masculina y un séptimo puesto en la categoría femenina.
Del equipo masculino podemos destacar atletas como Eduardo Arquellada, quien consiguió un merecido tercer puesto en lanzamiento de martillo alcanzando los 39.05 metros de distancia o Alejandro Martínez consiguiendo el segundo puesto en la prueba de 400 metros lisos, deteniendo el cronómetro en 51.50 segundos.
Del equipo femenino podriamos resaltar a Gracia Hernández quien se impuso a todas sus contricantes en lanzamiento de disco con un lanzamiento de 33.56 metros o el cuarto puesto de Zoe Perez en jabalina llegando a lanzar 31.00 metros.
La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, exterior
Tras una tarde de buenos resultados cabe mencionar a dos atletas que se atrevieron a realizar una prueba cuanto menos dura, y una de las mas técnica del atletismo, hablamos de la marcha. Siguiendo su espíritu de compromiso con el club, Alicia Martín y Miguel Torres dieron un paso adelante y nos representaron en una prueba que no habían practicado y regalandonos unos sufridos puntos y una valiosa lección, la de superar los pretextos individuales y ayudar a los compañeros.
Una vez más, estos jóvenes atletas nos representaron haciendo lo que más les gusta, y esto no hubiera sido posible sin el trabajo diario de todos los integrantes de nuestro club, el Club Atletismo Ciudad de Motril.
La imagen puede contener: personas practicando deporte, estadio, cielo y exterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here