Será a partir de las 20 horas  en el auditorio de la Casa de la Cultura

El bailaor y coreógrafo de flamenco, Marcos Flores (Arcos de la Frontera, 1981) presenta este viernes, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura de Almuñécar  el espectáculo “Fase Alterna” que recientemente  llevó al teatro Villamarta de Jerez.

“Fase Alterna es la historia de sus propios intérpretes: la entereza para acceder en su supuesta identidad artística y la capacidad de cada uno de ellos para adoptar otras nuevas formas cambiantes que vendrán marcadas por el entorno en el que se encuentran en cada momento”, según la definición.

La compañía de Marco Flores, que  es residente de los teatros del Canal de Madrid y goza de importantes reconocimientos,  viene avalada con el Premio de la Crítica del Festival de Jerez. Con cerca de una década ya de trayectoria, se ha situado como una de las compañías de mayor proyección internacional. Sus obras se han visto en teatros y festivales como Tanzhaus, Dusserdolf, Mercat de la Flors de Barcelona, Sadler’s Wells de Londres, Teatro Lope de Vega de Sevilla, Festival de Alburquerque (USA), Gran Teatro de Gotemburgo… entre otros.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la propia Casa de la Cultura y Viajes Ecuador de Almuñécar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here