Poner estanterías de obra, un suelo de tarima flotante de colores y tener unas sillas de diseño ergonómico son algunas cosas que, no solo completarán el estilo de tu casa, también la convertirán en un espacio más funcional.

La primavera es una buena época para empezar un proyecto de remodelación y decoración de tu hogar. Hay que prepararla de cara al verano para tener un aspecto más fresco y cómodo. O simplemente por el hecho de poder hacer de tu casa un lugar más agradable y confortable. Un proyecto decorativo es algo emocionante aunque también puede ser algo estresante. No hace falta hacer grandes cambios para que la decoración de tu hogar de un gran giro. Unos pequeños toques aquí y allá pueden cambiar por completo el estilo de tu casa.

Estanterías de obra para baños

El cuarto de baño se ha convertido en los últimos años en una estancia a la que prestar mucha atención. Es un lugar donde la decoración debe evocar la tranquilidad, la relajación y ser funcional.

Si hay un mueble que no puede faltar en ninguna parte, en el baño tampoco, son estanterías o baldas que permitan tener todos los accesorios y botes, como el jabón o el champú, en perfecto orden. Un baño desordenado se convierte en un caos y si tiene pocos metros parece más pequeño todavía.

A la hora de escoger las estanterías para el baño nos podemos encontrar con diferentes opciones, una balda, un mueble con estantes o estanterías de obra para baños. Éstas últimas tiene muchas ventajas en comparación con las anteriores. No ocupan mucho espacio, resulta cómodo porque se puede construir una estantería dentro de la bañera o al lado del espejo y se puede hacer a medida. Los nichos, o estanterías de obra para baños que se encajan en la pared, son especialmente atrayentes a la hora de hacer una estaría de obra porque al hacer hueco hacia dentro en la pared evitas problemas de golpes y mantienes el orden del cuarto de baño.

Colocar tarima flotante de colores

El suelo de tarima flotante tiene muchas ventajas frente a otros. Permite un ambiente más cálido, no es difícil de colocar, permite crear diferentes ambientes y se puede conseguir en colores distintos para que se amolde a nuestra imagen de cómo queremos la casa.

Hoy se ha convertido en tendencia tener dos mismos ambientes, por ejemplo cocina y salón, en un mismo espacio. Para diferenciarlos se puede colocar tarima flotante de colores diferentes para dividir el espacio de un ambiente y del otro de manera visual.

Elegir la tarima flotante de colores puede depender tanto del gusto de los habitantes de la casa como de la luz natural que entre por las ventanas. Los colores oscuros pueden dan una sensación de intimidad y exclusividad además de elegancia pero, si no entra mucha luz, es necesario equilibrar el color oscuro del suelo con unas paredes en colores más claros para permitir que la estancia cobre vida. Por el contrario, poner tarima flotante de colores claros permite mucho juego con las paredes mientras recibe y amplifica la luz que entra por las ventanas.

Para habitaciones con pocos metros y con poca luz natural decorar con tonos claros y pastel es la opción perfecta para un dormitorio con luz y que provoque sensación de amplitud.

Sillas de diseño ergonómico para trabajar

Tener un despacho en casa es algo que se ha convertido en una necesidad debido a que muchas personas trabajan desde el hogar. Para trabajar en buenas condiciones no hace falta tener una habitación completa dedicada al despacho. Se puede usar un rincón donde colocar una bonita mesa, unas estanterías y, lo más importante, sillas de diseño ergonómico.

Las sillas de diseño ergonómico permiten un ajuste perfecto del cuerpo y que esté en la posición adecuada mientras se trabaja. También cambiar de postura fácilmente para no tener lesiones y son ajustables en altura para que el cuerpo pueda adoptar la postura correcta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here