Fin de semana normal para el ciudad de Motril puesto que de normal hay que calificar que las salidas que hace el atletismo motrileño vuelve cargado de medallas.
Esta vez tocó el campeonato de Andalucía SUB-20 en Chiclana de la Frontera a los que acudimos con 11 atletas motrileños. De estos 11 atletas los motrileños se trajeron de las tierras gaditanas 5 medallas. Una plata de Alejandro Martínez Parra en 400 metros lisos y cuatro bronces de Eduardo Arquellada Cebrián en martillo, Miranda Pérez Rodríguez en peso, Leire Torres Aguilera en 1500 y Zoe Camila Pérez Roca. Además de los medallitas participaron con gran explendor Daniel Calderón Barros con un cuarto puesto en 400 m.l a centésimas de podium, Miranda Pérez repitiendo un cuarto puesto en la prueba de jabalina, David Jiménez con un quinto puesto en 400 metros vallas, Óscar Rubio sexto en 5000 metros, Santiago Patricio octavo en 1500 metros y María Caraffo sexta en 1500.
Debido a esto el nombre de Motril está asociado al nombre de atletismo a lo largo y ancho de toda nuestra comunidad. En próximas semanas el ciudad de Motril seguirá difundiendo el atletismo y el nombre de nuestro ilustrísimo pueblo por todo el territorio español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here