La imagen puede contener: cancha de baloncesto, mesa y exterior
En nombre de muchos vecin@s, hemos llamado a la oficina de Limdeco, hemos dado avisos personales a los operarios (a los que vemos en las calles adyacentes como zona de Huerta San Francisco, cuando vamos caminando); hemos hablado con conductores que supervisan la basura… y así desde semanas, y semanas atrás, para que se limpie las calles abajo citadas de zona Urbanizacion “Vistahermosa?”, porque está dejada de la mano de Dios en cuanto a limpieza y demás recogida de basuras.
Pueden pasar a verlo, no es mentira lo que le traslado. Los bordes de las aceras acumulan tetrabrik, botellas, latas, cartones, plásticos,. Hay un pequeño trozo de jardín en la calle Berlin que tiene enredadas en sus plantas, plásticos de 10-15 mts, que ahogan cualquier crecimiento de las mismas, cartones de mas de un metro, restos de carros de coches de bebe…en verano esta situación favorece la presencia de mas insectos (cucarachas, roedores, etc..), el parque infantil es un comedero de adolescentes, que incivicamente dejan sus restos de comida rapida esparcida, cosa que no es su culpa, pero no pueden dejar de realizar su limpieza por ello, y esto cada vez mas se va pareciendo mas a un vertedero que a otra cosa.
El ritmo de vida de los vecinos nos impide estar continuamente avisando, o hacer fotografias para denunciar esta dejadez, pero estamos ya muy cansados, muy hartos de la dejadez de la administración para con nosotros.
Es un problema eterno. Una situación insostenible, que no tiene adjetivos, solo sentimos impotencia. Por ello, ya solo nos cabe rogarles, improrarles, pedirles, suplicarles, que nos atiendan y no nos hagan sentir abandonados. Que se establezca un periodo de recogida de basura y limpieza periódico, pero asi no podemos seguir.
Calles afectadas Berlin mayormente, Copenhague, Roma, Atenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here