Por la Media Maratón “ Tierra y Olivo” tuvimos a nuestro joven de Torremolinos Alejandro Jiménez Bonilla debutando en la media distancia el pasado 28 de octubre, con salida y meta desde el Estadio Municipal “ Manuel Utrilla” con más de 1000 llegados a meta, recorrido que transcurre por las principales calles y Avenidas de Dos Hermanas.

La carrera fue puntuable para el Campeonato Provincial de Sevilla en un circuito homologado por la R.F.E.A.

Nuestro atleta Alejandro debuto en la distancia de 21,097 km con una gran carrera, 1h:34  y buen debut.

Por la Media Maratón de Motril tuvimos a Dani y pepe en este mismo día, salida desde la Avenida de Salobreña y meta en la Plaza de la Coronación para correr las distancias de 21 km, 10 km y 5 km con 893 llegados a meta, y donde también hubo carreras infantiles.

Para este año nuevo recorrido más urbano y más céntrico por la Ciudad, duro circuito de sube y baja y menos llevadera que en otros años.

Nuestros corredores hicieron una gran carrera en la media maratón, nuestro almuñequero Daniel Fernández Calvache fue nuestro primer corredor en cruzar la línea de llegada, super carrera rápida para nuestro ciclista reconvertido en atleta un par de meses, 1h:27s su gran tiempo de llegada, algo más tarde lo haría nuestro Veterano José Lírola Rodríguez, que participaría en modalidad Minimalista con un tiempo de llegada de 1h:50 m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here