El Club Atletismo de Almuñécar compitió en el II CXM DE CÁRTAMA Sierra de los Espartales, donde nuestro Francisco Javier fue el primero en saltar a escena, salida y meta desde la Ciudad Deportiva, para disputar el Mini Trail de 15 km y 800 m distancia con 134 llegados a meta, además carreras con Trail largo, senderismo y carreras promoción para los niños.

La carrera discurrió por el municipio de Cártama y  fue la tercera prueba perteneciente a la Copa Provincial de Trail de la Diputación de Málaga, donde el corredor F. Javier Sánchez Robles volvió a mostrarse entre los mejores, 3º clasificado absoluto con un tiempo de llegada de 1h:27 minutos.

El segundo de los atletas  fue el herradureño Eduardo Noguera Barbero en la tercera prueba del Premio Diputación de Granada en Loja, con salida y meta desde el Estadio Medina Lauxa, con un recorrido aproximado de unos 10 km con 1204 llegados con chip para recorrer las diferentes calles de la ciudad Lojeña, con buena carrera para él en un tiempo de llegada de 55 minutos.

Para finalizar tuvimos a una corredor veterano que no deja de sorprendernos, habitual verlo cada domingo compitiendo al máximo, Pepe Martín Vilchez estuvo por Mancha Real en la provincia de Jáen, para correr una clásica, la XXXI Carrera  Urbana San José de Mancha Real. Con salida y meta desde la Avenida San Juan de la Cruz, con mucha participación en un recorrido aproximado de 5,9 km en un bonito recorrido, y donde previamente los harían las carreras infantiles, nuestro veterano volvió a destacar por su gran carrera con un tiempo de llegada de 28 minutos y un 4º puesto en su categoría de Discapacitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here