Aclamado y esperado concierto de  la Orquesta de Cámara Mediterránea en Almuñécar.  La Formación musical ofreció su Concierto de Primavera con un programa dedicado a Vivaldi y Händel . Cuatro conciertos grossos, cuatro joyas del barroco puro, entre los que no faltó el universal Concierto en mi mayor de Vivaldi, la Primavera.
 
La Orquesta de Cámara Mediterránea, cierra con este concierto su primera temporada de conciertos en Almuñécar con un éxito y crítica absoluto, lo que le ha abierto las puertas a un próximo curso lleno de actividades entre las que destacan la invitación de la Fundación Piu Mosso en Madrid, la participación en el próximo FEX en Granada el 24 de junio en el Auditorio M. de Falla y la apertura del I Festival de Música, Senderismo y Gatronomía del Marquesado  del Zenete el mes de octubre próximo.
La Orquesta de Cámara Mediterránea agradece el apoyo y entusiasmo con el que nuestro público ha venido siguiendo este primer Ciclo de Conciertos de Cámara que continuaremos ofreciendo durante el próximo curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here