EFE.- El portavoz del grupo parlamentario del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, ha mostrado su apoyo a la conexión ferroviaria de Motril tanto por el corredor mediterráneo como por Granada.

Cosidó, que ha visitado esta tarde el puerto de Motril junto a los candidatos al Congreso por la provincia de Granada Carlos Rojas y Concha de Santa Ana, y al Senado Mariano García, ha defendido las iniciativas impulsadas en las últimas fechas desde la Autoridad Portuaria para convertir el puerto de esta localidad en un punto de referencia a nivel nacional y generador de empleo.

Ha considerado que el puerto es un polo de desarrollo esencial de Andalucía y que puede impulsar la creación de empleo.

En esa línea, Carlos Rojas ha informado de que volverán a presentar una proposición no de ley sobre la necesidad de impulsar la unión ferroviaria de Motril con Granada y con Europa a través del corredor mediterráneo, así como el polígono industrial del puerto.

Por otra parte, se ha referido a la inmigración para defender una política migratoria “seria, consistente, rigurosa y que realmente ponga coto al fenómeno de la inmigración irregular que tan perjudicial es para la convivencia y los intereses de España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here