Europa Press.- Una mujer, de 23 años de edad, ha dado a luz en un hospital granadino a dos bebés tras ser rescatada el pasado sábado de una patera localizada en la costa de Motril, encontrándose la madre y los menores ingresados actualmente en el Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves de la capital.

Fuentes de la Consejería de Salud han explicado a Europa Press que tanto la madre como los niños se encuentran “estables”, aunque permanecen en el Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves de Granada capital, los bebés en concreto en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) neonatal por prematuridad. La mujer fue rescatada el pasado sábado cuando navegaba a bordo de una patera localidad en la costa de Motril. Tras ser ingresada en el Hospital de Santa Ana de este municipio, dio a luz a los dos bebés en la mañana de este pasado domingo.

Ya por la tarde del domingo fue trasladada junto a sus hijos al Virgen de las Nieves de la capital. Las citadas fuentes han indicado a Europa Press que los sanitarios estiman que los recién nacidos cuentan con 25 semanas de gestación y tienen un peso de entre 750 y 800 gramos.

Tanto la madre como sus hijos están pendientes de evolución, que en estos casos “suelen ser muy lentos”, según las citadas fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here