Danza Invisible y Blues Band de Granada pusieron  el broche final al Festival de Noches en el Castillo de La Herradura con grandes actuaciones.

La Blues Band de Granada y el grupo malagueño Danza Invisible cerraron la primera edición del Festival de Noches en el Castillo de La Herradura que se ha venido celebrando en la última semana en los jardines del citado monumento herradureño.

Si  el martes la Blues Band de Granada marcó los ritmos míticos de las canciones internacionales de una vida, anoche el grupo malagueño, capitaneados por la voz inconfundible de Javier Ojeda,  demostró una vez más que el tiempo no pasa para sus éxitos de años 80 y 90.

Danza Invisible puso a bailar  a la mayoría de  cientos de personas que se dieron cita en este concierto que arrancaba con temas como “Bodegón” y “El Pintor” para adentrarse, en la primera parte del mismo,  con canciones como “A sudar”  y  “Extraños” en otros temas  más populares  como “No habrás más fiestas”, “Estanquera” o  “A este lado de la carretera”.

Javier Ojeda que inició su puesta en escena con gorra, corbata y chaqueta, fue poco desprendiéndose de estos elementos ante los ritmos que realizaba en una noche calurosa de verano.  Así las cosas, en  la segunda parte, el público disfrutó, cantó y bailó canciones como “Ángel caído”, la popular “Sabor de amor”,  “Por ahí” o “Catalina” hasta llegar a continuación a interpretar “Reina del Caribe” o “Sin aliento” que puso el punto final al concierto, si bien la masiva petición del público  y tras refrescarse unos segundos volvieron al escenario para hacer dos bises con temas como “Yolanda” y “Club del Alcohol” que, ahora sí, fue la definitiva.

Fue un fin de Festival inolvidable para herradureños y visitantes  con esta actuación en una noche veraniega marcada por la alta temperatura que hizo que pronto desapareciera la cerveza en la barra.

Cabe recordar que l Festival Noches en el Castillo de La Herradura cuenta con la colaboración de  la Tenencia de Alcaldía de La Herradura,  se concentra en el Castillo y entorno y se desarrollará durante toda la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here