Tendrá lugar el sábado día 15 en el Pabellón y la Piscina Municipal sexitana 

El Área Municipal de Deportes del Consistorio sexitano  presentó la jornada deportiva solidaria que vivirá Almuñécar  a favor de Cáritas, el próximo sábado día 15,  en el pabellón  de deportes y la piscina municipal.

El acto de presentación, que contó con la asistencia de ediles de Deportes y Bienestar Social, Luis Aragón y María del Carmen Reinoso, junto a representantes de clubes  y asociaciones locales,  tuvo como escenario las instalaciones de la Piscina Municipal y en el mismo se dio cuenta  del programa a realizar.

“La jornada se desarrollará desde las 9 a las 14 horas, en ambas instalaciones: pabellón y piscina.  Habrá numerosas  actividades para pequeños  y adultos  tales como: fútbol 3, minibasket, vóley, tiro con arco, juegos de mesa, escalada, aquayim, natación, waterpolo, crossfit, así como juegos populares. Para participar solo será necesario aportar un kilo de alimentos no perecederos que irá destinada a despensa local de Cáritas”, informó Luis Aragón.

La jornada finalizará con una comida solidaria que tendrá lugar en la terraza exterior colindante entre la piscina y el pabellón. La recaudación de la misma irá destinada a la Asociación para Personas con Necesidades Especiales (ALOJHA).

Los representantes  municipales y de Cáritas, además de invitar a todos los deportistas a participar en la jornada, agradecieron la colaboración de clubes, asociaciones y empresas locales tales como: clubes de Vóley y Baloncesto, Elenco Teatro, Asociación Cultural OJE, Crossfit Box Pukie y Asociación de Dados Trucados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here