La Policía Nacional ha detenido a una mujer por cultivar marihuana en la cocina de su casa 

  • Se han intervenido 176 plantas de la sustancia estupefaciente recién plantadas, una bolsa grande con esquejes de marihuana, botes de fertilizantes y una lámpara halógena 
  • La patrulla policial acudió al domicilio donde al parecer se estaba produciendo una reyerta entre varias personas

  Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 25 años como presunta autora de un delito contra la salud pública.  Los agentes acudieron a una vivienda por varias llamadas de la Sala 091 por una posible reyerta, y localizaron en la cocina una plantación con 176 plantas de marihuana recién cultivadas.

La intervención policial comenzó cuando una patrulla policial transitaba por la calle al ser requeridos para que se acercaran a un domicilio  donde al parecer y escucharon una trifulca en el interior de un domicilio. Paralelamente varias llamadas recibidas en la Sala del 091 por varios vecinos, alertaron también de la pelea.

Personados en el lugar, los moradores del domicilio reconocieron que entre ellos habían iniciado una discusión. Los agentes encargados de la intervención se percataron de que en el domicilio había un fuerte olor a marihuana.

Seguidamente, los policías actuantes localizaron en la cocina de la vivienda multitud de bandejas con 176 plantas de marihuana recién sembradas. También descubrieron una bolsa de gran tamaño con esquejes de la sustancia estupefaciente, una lámpara halógena y fertilizantes para el rápido crecimiento de la plantación.

La detenida ha sido puesta a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here