El domingo por la tarde, en el Cerrillo, se jugaron dos derbis entre equipos del Club. Por un lado, a las 16:30 horas se enfrentaron el equipo Benjamín masculino, contra el Benjamín femenino. La victoria fue para los primeros. A las 18:30 horas, el derbi se trasladó a la 2ª Andaluza Cadete Femenino, donde se enfrentaron el equipo cadete femenino, contra el infantil. El equipo cadete, se hizo con la victoria en un partido muy luchado.

El domingo, lo abrió el partido de las LOBAS senior en Monachil, donde perdieron un partido, en el que el resultado más apropiado hubiese sido un empate. Pero las cosas del fútbol, quien perdona pierde, y los tres balones al palo de las LOBAS, eran muchos cuando enfrente está el Monachil 2013.

También en la mañana del domingo, el alevín masculino, perdió contra la U.D. Motril, es su partido en el Campo de la Nacla.

El sábado nos dejó dos derrotas y una victoria. La victoria la consiguió a domicilio el alevín femenino contra el Atlético Monachil, lo que las lleva a la quinta plaza de la clasificación. Mientras que las derrotas las cosecharon el Cadete contra el Numancia en Granada, y los juveniles en Motril contra el Atlético Ogijares.

El equipo prebenjamin, logró una nueva victoria en su visita a Albuñol, en la tarde del viernes. También en viernes, pero en el campo del Ogijares 89, el equipo infantil consiguió un valioso empate, en lo sigue siendo su progresión y aprendizaje.

Con estos resultados, los equipos (menos el senior) llegan al parón por el puente de la Constitución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here