Mens sana in corpore sanoSentirse bien por fuera hace estar bien por dentro.  Dado el poco tiempo que normalmente se dispone en el día a día después de la jornada laboral, la familia o los amigos realizarse un tratamiento rápido para cuidar la piel y tener buen aspecto es algo que cada vez se valora más. De hecho, según afirma el Dr. Amigo, de Dermatología Estética Dr. Amigo en Marbella, “las consultas en dermatología estética están en aumento”. Actualmente, en Andalucía “ya representan el 5% de las visitas”.

 Y es que los tratamientos que hay en el mercado cada vez son más novedosos. Por ejemplo, el innovador Kleresca® Skin Rejuvenation es una técnica para el rejuvenecimiento de la piel basada en la fluorescencia. El tratamiento se describe como agradable y cómodo y es adecuado para su uso durante todo el año.

 Como explica el dermatólogo, Kleresca® Skin Rejuvenation es un método “sencillo, indoloro, efectivo y con el que el paciente ve resultados inmediatos”. Además, proporciona un “aumento de luminosidad, mejora las arrugas finas y se reducen las marcas de las cicatrices, ya que estimula la producción de colágeno”. Sus claves, asegura el doctor, son que se trata de un tratamiento “con muy pocos efectos secundarios, proporcionando un rejuvenecimiento de la piel de forma eficaz, con una recuperación muy corta y aportando una mejoría de la piel incluso semanas después de haber terminado el tratamiento”.

Kleresca® Skin Rejuvenation funciona con luz fluorescente, que estimula los fibroblastos, los responsables de la formación de colágeno, cuyas fibras se ocupan de mantener nuestra estructura y matriz cutánea, ayudando a la renovación celular, por lo que son una buena acción como antiarrugas, mejorando la flacidez de la piel y aumentando su firmeza. El resultado es una piel rejuvenecida y radiante, además de unos poros más cerrados. El cutis mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Se aplica un gel fotoconvertidor a la piel del paciente colocado bajo una lámpara de luz LED azul de Kleresca® que activa la energía de luz fluorescente. Cuando la luz azul incide en el gel, los cromóforos contenidos en el gel convierten la luz en fluorescencia que penetra en la piel a diferentes longitudes de onda. Después del tratamiento el paciente puede reincorporarse a su vida habitual sin problemas, ni demoras.

Duración

Una sola sesión dura 9 minutos bajo la lámpara. El tratamiento completo consiste en una sesión semanal durante cuatro semanas, que siempre se lleva a cabo bajo la supervisión de un especialista. Éste, se puede utilizar en cara, cuello, escote y manos. 

Un tratamiento con multitud de beneficios

Esta innovadora propuesta de Kleresca® no tiene los efectos secundarios que pueden producirse con otros tratamientos. Se trata de un suave método que ofrece alta eficacia y seguridad y un brillo natural, que definitivamente vale la pena.  Así, gracias a su efecto sobre la producción de colágeno que aumenta un 400% rejuvenece el rostro y mejora las finas arrugas que aparecen con el paso del tiempo.

Acerca de Kleresca®

En Kleresca® aspiramos a cambiar los fundamentos de la dermatología. Nuestra innovadora tecnología biofotónica representa un modo de acción único que nos permite crear un nuevo estándar de oro dentro de la industria para el beneficio de los pacientes de todo el mundo. La plataforma biofotónica Kleresca® ofrece tratamientos no invasivos tanto para condiciones terapéuticas como estéticas que utilizan energía de luz fluorescente (FLE) para estimular los procesos biológicos y los mecanismos de reparación de la propia piel a través de la fotobiomodulación (PBM). Demostrando una alta seguridad y eficacia, nuestra tecnología genera beneficios documentados en la reparación de la piel para varias enfermedades y afecciones. La compañía tiene su sede en Dublín, Irlanda, y se basa en el patrimonio científico de LEO Pharma y KLOX Technologies. Kleresca® está desarrollando actualmente diez (10) mercados, incluidos Australia, Italia, España, Francia, Suiza, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Noruega y Reino Unido. Kleresca® también está registrado como Dermatología FB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here