El presidente de la Diputación Provincial de Granada, ha mostrado su preocupación a su homólogo de IBERIA, Luis Gallego, por las noticias, publicadas en días pasados, relativas a la posible supresión de dos vuelos que unen Granada y Madrid. “Se trata, señala en la misiva,  del primer vuelo de la mañana, con salida de Granada a las 07:00 horas, y del último de la noche, con salida de Madrid a las 22:00 horas, dos trayectos que son esenciales para esta provincia y la movilidad de los ciudadanos”.

Me dirijo a usted como presidente de la Diputación de Granada para trasladarle nuestra profunda preocupación por las noticias, publicadas en días pasados, relativas a la posible supresión de dos vuelos que unen Granada y Madrid. Se trata del primer vuelo de la mañana, con salida de Granada a las 07:00 horas, y del último de la noche, con salida de Madrid a las 22:00 horas, dos trayectos que son esenciales para esta provincia y la movilidad de los ciudadanos.

Las conexiones que, al parecer se pretenden suprimir son las que permiten llegar a Madrid a primera hora de la mañana y aprovechar el día para realizar gestiones y regresar a última hora del día. “Son vuelos que, por las noticias que tengo, suelen tener una alta ocupación y que permiten enlazar en Barajas con otros vuelos, por lo que resulta incomprensible que su compañía pretenda suprimir dichas conexiones”, puntualiza José Entrena.

El presidente de la Diputación advierte al presidente de IBERIA que “la supresión de dichos trayectos causaría un tremendo daño a nuestros sectores productivos, especialmente al turismo, y a nuestra economía, además de los perjuicios ciudadanos que ocasionaría”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here