Fotos Felipe Navarro

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

Felipe Navarro.–  La lluvia no impidió que miles de aficionados a la cultura friki se encontrasen como cada año en el Salón del Cómic de Ficzone, que junto a  Granada Gaming Festival se celebró en la Feria de Muestras de Armilla Fermasa. Les esperaba un día repleto de actividades para todos los públicos, exhibiciones, exposiciones, puestos comerciales, espacios de juego, concursos y música en directo, entre otras muchas actividades.

La imagen puede contener: una persona

Decenas de empresas y asociaciones se encargaron de que cada espacio libre de cada una de las naves de Fermasa tuviese un punto de interés, ampliando la oferta de ocio y de productos a todos los perfiles de consumidor. Merchandising de todo tipo, como viene siendo habitual: Camisetas, tazas, colgantes, llaveros, pines… de los universos de ficción más famosos y de moda, comida exótica, y mucho cómic entre muchas cosas más.
Hubo un gran espacio reservado a los juegos de mesa y a los videojuegos, de libre participación.
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, multitud
Un gran atractivo fue la zona de los cosplayers, donde estos artistas firmaron y vendieron fotos, hablaron con los fans y dieron charlas sobre el confeccionamiento, mantenimiento y actuación con los disfraces que caracterizan a los cosplayers. Además el afamado concurso de cosplay, gran atractivo de los salones del cómic, provocó un lleno absoluto en la carpa donde estaba el escenario principal y acogió a participantes de todas las edades, que mostraron unos cosplays excelentes en general y muy bien interpretados y adecuados al cosplayer en cuestión.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, barba
Para completar todas estas actividades, invitados de todo el territorio nacional y algunos del extranjero realizaron un encuentro y firma con los fans, con mención especial del actor internacional John Rhys-Davies.
La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y exterior
Pese a que el tiempo no dejó tregua a los asistentes, el ambiente que se notó entre los asistentes fue de satisfacción y disfrute del gran despliegue hecho este año en el Salón del Cómic Ficzone y Granada Gaming.”
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here