II ANDALUZA INFANTIL (LIGA DE CAMPEONES)

EL HGR/MUTRAYIL GANA EN UN GRAN PARTIDO AL ALHENDIN “A” POR 3-1.

HGR DISTRIBUCIONES/MUTRAYIL: 3 ALHENDIN “A”: 1

Jose, Miguel Angel (1), Ismael (1), Jose Antonio (1), Oliver, Alejandro, Arturo, Miki, Albert  y Esteban.

         Juan Manuel Gutiérrez Prieto.-  Victoria trabajada del los del HGR en un partido que tuvieron controlado desde el pitido inicial. Se crearon muchas ocasiones y muy claras pero el gol se resistía, muchas veces por la precipitación, y otras por las paradas del portero visitante. Ya mediado el primer periodo Miguel Ángel consigue adelantar a los motrileños 1-0 bastante merecido por las ocasiones creadas. Los últimos minutos de la primera mitad fueron para el equipo visitante que lograron el empate en una jugada accidentada de los locales que marcaron en propia meta llegando al final de la primera mitad 1-1.

La segunda mitad fue un asedio a la portería del Alhendin donde los del HGR desplegaron un juego muy bueno con grandes jugadas y solidaridad entre los jugadores que se asociaron muy bien, buen trabajo defensivo. Todo trabajo tiene su premio y así fue, Ismael consigue el 2-1 y Jose Antonio el 3-1 con el que finalizaría el gran  partido jugado por el HGR.

II ANDALUZA EBENJAMIN FUTBOL SALA

LOS CHICOS DEL AUTORIDAD PORTUARIA/MUTRAYIL  VENCEN CON FACILIDAD AL HUETOR VEGA 0-13 CON UN GRAN JUEGO

HUERTOR VEGA: 0 AUTORIDAD PORTUARIA/MUTRAYIL: 13

Raúl, Martín (1), Pablo (3), Rafa (1), Rubén (2), Víctor (2), Gaizka, (2) Fernando (1).

Partido bueno el jugado por los chicos del Autoridad Portuaria ante un Huetor Vega muy mermado por las lesiones que demostró buenas maneras, aunque los de la costa fueron superiores.

Un partido placido para los motrileños  que pronto se puso de cara para los motrileños y un resultado que supo a poco por las ocasiones que se fallaron, quizá tan solo decir que a los chicos del Autoridad Portuaria se les vio muy metidos en el partido desde el primer momento. Los goles fueron conseguidos por Pablo 3, Gaizka 2, Víctor 2, Rubén 2, Rafa 1, Fernando 1 y Martín 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here