El Mercado Municipal de La Herradura acoge la IV Exposición de Fotografías  “Mi Tierra”

La muestra recoge más de medio centenar de trabajos y se podrá visitar hasta 30 de septiembre en horario de mañana de 9 a 15 horas.

Con el acto inaugural del la IV Exposición de Fotografías “Mi Tierra” en el Mercado Municipal de La Herradura han dado comienzo las Fiestas Patronales de La Herradura 2019.

La muestra, compuesta por más de medio centenar de obras en color y blanco y negro, han sido realizadas por cinco fotógrafos del FotoClub Almuñécar: Antonio Sanz, Francis López, María Franco Sales, Ramona Richter  y Omar Rizzo.  A ellos se suma este año Juanjo Parra con una colección en  formato más pequeño.

“La temática de esta exposición es La Herradura recoge escenas cotidianas de la comarca que combinen actividades relacionadas con la vida diaria, con personajes locales, el paisaje, tanto rural como urbano, turístico, histórico, actividades, etc. Las obras quedarán expuestas en el Mercado Municipal de La Herradura, junto al paseo Andrés Segovia.

La muestra, que está organizada por el Foto Club Almuñécar, contando con el apoyo de la Tenencia de Alcaldía,  podrá visitarse de lunes a sábado de 9 a 15,00 horas, coincidiendo con la apertura del propio Mercado herradureño.

El acto de apertura e inauguración estuvo  presidido por el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, y los responsables de la Asociación Foto Club Almuñécar, que preside María Franco, quienes animaron a todos a disfrutar de esta bella muestra que además sirva de aliciente para visitar el Mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here