La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, océano, exterior, agua y naturaleza

Dentro de las  actividades, talleres, cursos, muestras, Etc.,  qué el Fotoclub Almuñécar/La Herradura  viene realizando a lo largo del año 2019, se trata de la cuarta muestra fotográfica del fotoclub con ayuda de La Tenencia de Alcaldía de La Herradura. 

El día 15 de Marzo se Inicia oficialmente  La IV Exposición de fotografías Mi Tierra. El Teniente Alcalde de La Herradura Inaugurará la misma a las 13,30 hs. , con una copa de bienvenida y, como las pasadas temporadas marcará comienzo a una de las celebraciones Herradureñas más importantes del año: Las Fiestas de San José. 

La  Temática

La temática de este año será, genéricamente: Mi Tierra. Escenas cotidianas, marinas, retratos y fotos de naturaleza de la comarca, en las que éste año, predomina sobre las imágenes, una visión particular, más personal de los fotógrafos que  participan.

Las obras quedarán expuestas en el mercado Municipal de La Herradura, situado en la calle Andrés Segovia, de esta ciudad. En esta ocasión, se presentan más de 50 obras de 40x60cm y panorámicas , expuestas en la nave central del recinto, que podrá visitarse con entrada libre , de lunes a sábado de 9,00 a 15 hs.

Participan en la exposición Españoles residentes en distintas partes del territorio: La Herradura, Almuñécar, Córdoba, Etc. Como También de diferentes nacionalidades. Integrantes del Fotoclub Almuñécar/La Herradura y fotógrafos invitados.

Entre ellos : Antonio Sanz,  Ramona Richter, María Franco Sales, Francis J. López,  y Omar  A. Rizzo. 

Novedad

Este año la muestra se complementa con dos exposiciones simultaneas más:

Una segunda exposición en el mismo recinto: “ Gente en acción” con fotos de Ramona Richter y, “Valor Joven”, una primera muestra de los trabajos de Juanjo Parra.

Ademas: La  II Muestra fotográfica colectiva “Granada Nueve.  Actualmente en la sala de exposiciones “Pepe Gámez” del Centro Cívico La Herradura (situado a 50mts del mercado), inaugurada el pasado sábado, que estará abierta al público este viernes 15 y, durante estas fiestas de San José.  En total será posible  visitar durante el mes de marzo tres exposiciones simultaneas. Una de ellas, -”mi tierra”- continuará hasta el 30 setiembre de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here