Como emprender manteniendo un equilibrio seguro entre emociones que animan a acelerar y el sentido de precaución que nos recuerda que es necesario mantenerse realista. La clave está en la formación y en usar a todos los recursos que están hoy en día, al alcance de todos y todas para pedir asesoramiento y acompañamiento, antes y durante el proceso empresarial.

Estas jornadas que organiza la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Motril y el Grupo de Desarrollo Costa Granada, inician un camino que pretende introducir cambios positivos en la economía local esencialmente en materia de los sectores marítimo pesqueros que puedan participar de manera significativa en potenciar el tejido productivo y sobre todo en crear de empleo.

La formación titulada: PLAN DE EMPRESA: GARANTÍA HACIA EL ÉXITO celebrada en el Centro de Desarrollo Turístico y Empresarial de Motril el 09 y 10 de octubre tuvo aforo completo con 104 inscripciones y incluso dio lugar a una lista de espera de más de 20 personas lo que motiva a seguir buscando vías para proponer en breve, otra sesión formativa de estas características. La mayor parte de los asistentes son mujeres y jóvenes lo que es en si otro valor añadido que abre el abanico a más proyectos de colaboración y de futuro

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here