Los vecinos más mayores de Cúllar Vega han celebrado este fin de semana San Valentín, día de los enamorados, para demostrar que el amor no entiende de edad.

Más de 80 jubilados del municipio,  tanto hombres como mujeres, han participado en el Torneo de Petanca “Día de los Enamorados”, en una mañana de convivencia celebrada en las pistas municipales de petanca, donde se vivió un ambiente excepcional. Los ganadores recibieron como premio un jamón, un queso o latas de conservas.

Pero  no es esta la única actividad organizada por el Ayuntamiento cullero con motivo de San Valentín. Este sábado, 16 de febrero, se celebrará la Fiesta de los enamorados, una suerte de ‘guateque romántico’ “en el que los jubilados del municipio podrán disfrutar de música en directo, y bailar con su pareja, o con otros amigos y amigas, desde pasodobles hasta bachatas”, explica la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo. El objetivo: que nadie se aburra y todos disfruten de una jornada lo más romántica posible.

Estas actividades organizadas con motivo del Día de San Valentín forman parte de la nueva programación cultural de los meses de febrero y marzo que el Ayuntamiento cullero acaba de hacer pública, y que recoge una veintena de actos dirigidos a todos los grupos de edad del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here