El próximo fin de semana  se celebrarán en la Costa Tropical dos conciertos diferentes de música clásica.

El sábado 21 de abril, a las 20:00h y en el Centro Cultural de Cajagranada la acordeonista serbia VERA DRAZIC, Primer Premio del concurso Permanente de Juventudes Musicales de España ofrecerá un programa con obras que van desde el barroco hasta la actual música contemporánea. 

Vera Drazic nace en Serbia en 1996. Inicia sus estudios de interpretación del acordeón en Novi Knezevac, Serbia en 2003 con las profesoras Nada Cukurov y Timea Bartos.

Continuando con el Grado Profesional en Isidor Bajic en 2011, también en Serbia con la profesora Gordana Prnjavorac hasta 2015.

Actualmente estudia el Grado Superior en el Coservatorio Superior de Aragón (CSMA) con el profesor Ander Tellería.

En su trayectoria podemos destacar diferentes logros tales como primeros premios en
categorías individuales en certámenes de Serbia y Croacia.

Recientemente consiguió el segundo premio en la categoría Senior en el “XXXVII Certamen Gipuzkoa de Acordeón” en Arrasate, País Vasco y segundo premio del Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes de Juventudes Musicales de España” en la especialidad de acordeón.

Ha recibido diferentes clases magistrales de profesores tales como James Crabb, Pascal Contet, Mie Miki,Iñaki Alberdi

Resultado de imagen de la joven orquesta del mediterráneo

Por otro lado, el domingo 22 de abril a las 20:00h y en la Casa de la Cultura de Almuñecar, la JOVEN ORQUESTA MEDITERRÁNEA cerrará su V Temporada de invierno con un programa excepcional, el Concierto para Violín y Orquesta de Tchaikowsky, con Emilia Ferriz como solista y la gran Sinfonía nº 4 de Johannes Brahms. Por supuesto Michael Thomas a la batuta.

Resultado de imagen de la joven orquesta del mediterráneo

Dos conciertos diferentes para disfrutar con una música excelente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here