La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, ha recibido a la alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, en lo que ha sido la primera reunión tras acceder al cargo esta semana. Ambos representantes públicos ya se conocen de anteriores etapas en la vida pública municipal por lo que el encuentro ha sido fluido en el trato y los asuntos abordados.

En ese sentido, García Fuentes ha comentado con la primer edil de Motril los proyectos de futuro del puerto, principalmente el desarrollo de su plan director, el cual prevé que la dársena de las Azucenas se dedique a la actividad comercial, mientras que la dársena interior, por cercanía a la ciudad, se destine a cruceros, pesquero y náutico-deportivo “facilitando así la relación entre el puerto y la ciudad”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Como segundo eje de su gestión al frente del puerto, García Fuentes la ha trasladado a Flor Almón su propósito de avanzar en el desarrollo de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) “como motor para generar empleo y riqueza”, ha señalado Fuentes, que ha solicitado la colaboración del Ayuntamiento de Motril.

La alcaldesa de Motril, por su parte, considera una ventaja que el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria sea un vecino de la ciudad “porque conoce Motril y el puerto”. Almón ha coincidido con García Fuentes en que la creación de empleo deber ser el objetivo de los proyectos que se ha marcado al frente de la Autoridad Portuaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here