Un buen atuendo nunca estará completo, ni mucho menos perfecto, si no escoges un zapato que le combine de manera exacta y logres marcar ese estilo que tanto buscas.

Hablar de moda, significa abarcar un sin fin de aspectos que involucran cada parte del cuerpo, desde el cabello y sus tendencias en tintes, cortes y peinados, pasando por el maquillaje, sus tipos y maneras de demarcar el rostro; una gran cantidad de opciones a la hora de vestir para cualquier ocasión, temporada o época del año, pasando por infinidad de accesorios de todo tipo: joyas, pulseras, collares, anillos, etc. donde las texturas, los colores y las formas se colocan en el tapete para jugar con ello, divertirte y escoger lo que más te guste para lograr el look que deseas.

Un toque especial y trascendente, que pasa por ser la pasión y la obsesión de muchas mujeres, son los zapatos, los bolsos y carteras, dos elementos que complementan definitivamente ese estilo que quieres lograr para cualquier ocasión que se te presente. Hubo un tiempo en el que combinar estos dos accesorios era lo ideal para lograr un aspecto homogéneo y formal. Esa condición ha quedado en el pasado, sin embargo, no es tan criticado si alguien decide combinarlos.  

Actualmente, lograr jugar con colores, texturas y formas en los zapatos es la diversión de muchas. Ningún atuendo está completo sin un buen zapato y allí es donde radica la magia para saber escoger entre tantas opciones, lo que va acorde con el lugar, la ocasión y el clima.

En esta temporada de primavera, liberarse de botas altas y zapatos cerrados es la mejor opción. El calor llegó nuevamente a nuestras vidas y quién desea ir por allí con unos pies sudorosos. Es el momento de hacerte una buena pedicura y exhibir esos pies al sol y al aire libre, escogiendo los mejores modelos que están disponibles para esta primavera / verano 2018.

Si quieres conocer las mejores y más audaces propuestas y tendencias para esta temporada, tanto para hombres como para mujeres, lee mas aqui. Encontrarás una gran variedad de modelos y colores para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo y a tu presupuesto.

Se exhiben hermosamente las mejores marcas en sandalias, mocasines, las zapatillas mas lindas y femeninas. También se encuentran opciones para niños y niñas, y puedes contar con estratégicas y oportunas ofertas para lograr adquirir esa marca o modelo que tanto deseas. Además de confiar en el mejor sistema de compras online. Todo especialmente diseñado para esa compradora o comprador 2.0.

Un cabello suave y saludable

Al comienzo de este artículo, comentamos sobre la complejidad y todo lo que abarca el estar a la moda y seguir las últimas tendencias. La importancia que requiere completar un estilo con todo lo que este conlleva.

Una zona que se hace totalmente primordial llevar con atino y dedicarle buena parte de tu tiempo, es el cabello. Mantenerlo saludable y en buen estado, es el punto de partida para conseguir el estilo que tanto buscas.

Si tu cabello es liso o haces grandes esfuerzos por mantenerlo de esa forma con secados, planchados, tintura permanente, entre otros tratamientos que pueden resecarlo y quebrar sus puntas, usar champu sin sulfatos es bastante recomendable, ya que se trata de un producto que no contiene sal. Realmente su función es lavar el cabello y este no hace espuma, lo que permite cuidarlo de ese ingrediente que, por lo general, provoca un maltrato imprudente en tu cabello, sobre todo si eres constante en este tipo de tratamientos de belleza para mantenerlo alisado.

Siempre recomendamos contar con estilistas y especialistas en el área que conozcan cómo aplicar estas técnicas, sin hacer un maltrato innecesario en tu cabello, ya que el objetivo es que se vea hermoso, sedoso y brillante. Sin duda, un cabello bien llevado y que se vea saludable, siempre será el mejor accesorio de tu estilo, bien sea informal, casual o de gala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here