La pesca se realizó en la zona de los Peñones del Santo, junto a la playa San Cristóbal y los buzos fueron sancionados en base a la Ley de Pesca Submarina.

La Policía Local de Almuñécar decomisó en la tarde de ayer 17 kilos de sepias y pulpo capturadas por dos buzos junto a la zona de los Peñones del Santo.

Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas cuando la Policía Local sexitana  fue alertada  por un vecino de la presencia de dos buzos que estaban  pescando pulpos  en la zona de playa de San Cristóbal,  junto al monumento natural de los citados Peñones del Santo.  Personada  una patrulla en el lugar  interceptaron  a  los buzos,  que al percatarse de la presencia de los agentes arrojaron la mercancía al mar, no pudiendo decomisar en un primer momento. “Posteriormente, tras una vigilancia,  fue cuando se procedió a la citada intervención de sepias y pulpos que arrojaron un peso de 17 kilogramos, por lo que se procedió a la tramitación de la correspondiente denuncia administrativa en base a la Ley de Pesca Submarina.”, según informó un portavoz de la Policía Local almuñequera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here