EP.- Leroy Merlin abrirá en abril su nueva tienda en Motril, en la costa de Granada, que contará con una plantilla de 50 personas y creará 30 puestos de trabajo indirectos.

Según ha informado la empresa en una nota de prensa, Leroy Merlin Compact Motril es fruto de la integración entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020.

La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 1.200.000 euros. La unión bajo una única estructura empresarial ha posibilitado un “modelo multiformato enfocado al cliente”.

De esta forma, al formato característico de Leroy Merlin, se le unen tres conceptos nuevos de tienda, según su especialización y amplitud: Leroy Merlin Urban, Leroy Merlin Compact y Leroy Merlin Project.

La tienda de Motril, con una superficie comercial de más de 3.000 metros cuadrados, operará bajo el concepto Compact, que ofrece “una selección de productos que harán la compra más cómoda, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar”.

De este modo, Leroy Merlin se consolida como líder del acondicionamiento del hogar, adaptándose a las necesidades de los clientes. Además, se continuará reforzando la transformación digital para acompañar a los consumidores a través de una experiencia omnicanal única, independientemente del formato de tienda, ya que en todos ellos se dispondrá de acceso bajo pedido al catálogo completo de Leroy Merlin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here