Imágen de archivo

Motril@Digital.- Manuel García Albarral, presidente del CF Motril ha hecho un llamamiento a las instituciones local y comarcal, empresas, afición, medios de comunicación y al club en todo su conjunto, a unirse en “una comunión perfecta”, para afrontar la segunda vuelta de la temporada futbolística.

García Albarral, que se sentía muy orgulloso del equipo, ha dejado al descubierto de que la proeza hasta ahora conseguida, de estar lidiando por los primeros cuatro puestos de la clasificación, se ha hecho tan sólo con una plantilla de 17 jugadores y con la ayuda de otros procedentes del filial y del juvenil. “No podemos salirnos del presupuesto que al final de temporada rondará los 120.000 euros”, diría García Albarral. Me gustaría tener 22 jugadores, pero no puede ser. A pesar de ello y según  declaraciones del director técnico Vïctor Manuel Barbado Guijarro, presente en la rueda de prensa, el conjunto motrileño se reforzará en lo que resta de competición con el central Francisco Illescas y con Fran Bea, este último pendiente de solucionar su licencia federativa catalana. También se busca un sub-23 a coste cero y a cambio de que el CF Motril le sirva de trampolín en su carrera deportiva.

En el plano económico el club está saneado con las cuentas al día, salvo un  mes que se le adeuda al entrenador José Manuel García Sánchez. “Ahora se hace necesario una segunda inyección económica para terminar la temporada y en este sentido hago un llamamiento a todos a que colaboren en la medida que puedan. A la afición con sus abonos y su presencia en el estadio y a las empresas e instituciones con su apoyo económico incondicional”, afirmaría Manuel García. El presidente aprovechó el momento para agradecer el ayuntamiento su compromiso de tener el campo municipal Escribano Castilla en excelentes condiciones y en el tiempo fijado.

La segunda vuelta se torna para el presidente del CF Motril más complicada si cabe que la primera dado que los equipos que se posicionan en la parte alta de la tabla del grupo noveno, son clubes con mucho poderío económico y deportivo. Pero no por ello se va a tirar la toalla, “sobre todo teniendo unos jugadores que se dejan la piel en el terreno de juego cada domingo”, argumentaba.

Para el miércoles 17, el CF Motril se enfrentará a un rival directo como es la UD Almería, declarado como Día de la Afición. En el transcurso del partido se entregarán muchos regalos.

La imagen puede contener: texto

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here