Más medio centenar de trofeos consiguieron los clubes de Kenpo de Almuñécar y La Herradura en el Internacional sexitano.

Los clubes de Kenpo de Almuñécar y La Herradura sumaron  más medio centenar de trofeos en el “Encuentro Internacional de Kenpo “Ciudad de Almuñécar 2018 “,  que se celebró en el pabellón sexitano municipal “José María García”.

El evento se desarrolló en las modalidades de: katas, kobudo (katas con armas), kumite (combate) y defensa personal, desarrollándose de forma intensiva,  en horario de mañana y tarde.

Los kenpocas almuñequeros que presentó,  en las distintas categorías y pesos, el Club Kosho Ryu Kenpo Almuñécar, llegaron a sumar hasta cuarenta trofeos con: 17 primeros puestos, 10 segundos y 13 terceros, según informó el coordinador, Miguel Rivas Domínguez.

Por su parte, el maestro, Manuel Maya, coordinador del  Club Kosho Ryu Kenpo La Herradura informó que sumaron dieciséis trofeos repartidos entre los 6 primeros, 5 segundos y 5 terceros.

Al encuentro asistieron 196 participantes llegados a través de las escuelas:  Motril,  Vélez de Benaudalla,  Nerja,  Otívar, Río Competa (Málaga), Aníbal Sport Gym, System Studios, Arruda dos Vinhos (Portugal), Alhandra  (Portugal), Arriate (Málaga), Villacarrillo (Jaén), Almuñécar y  el Club Kosho Ryu Kenpo La Herradura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here