II ANDALUZA INFANTIL DE FUTBOL SALA (LIGA DE CAMPEONES)

EL HGR DISTRIBUCIONES MUTRAYIL VENCE  AL ADJE NORTE  POR 5-0 Y CONSIGUE EL CAMPEONATO DE LIGA EN LA ÚLTIMA JORNADA

HGR DISTRIBUCIONES: 5 C.D. ADJE  ZONA NORTE: 0

Jose, Miguel Angel, Ismael (1), David (1), Alejandro, Oliver (1), Miki, Arturo (1), Alberto (1) y Esteban.

   José Manuel Gutiérrez Prieto.-  Partido difícil de los chicos del HGR Distribuciones, sobre todo por que solo les valía la victoria para ser campeones de liga y los nervios salieron a flor de piel sobre todo en la primera mitad.

Comenzo el partido con muchos nervios por parte de los del HGR que llegaban con claridad a la porteria dal Adje Norte. Pronto conseguirían adelantarse en el maracador por medio de Alberto 1-0. A partir del gol los motrileños se vieron muy nerviosos, no conseguían hacer un buen juego aunque creaban ocasiones muy claras que se fallaban en la finalización. Por su parte los de Granada jugando al contragolpe creaban alguna que otra ocasión de peligro, así terminaria la primera mitad 1-0 para los locales.

El segundo tiempo fue  diferente, mas  tranquilidad con el balón mejor juego y sobre todo  se culminaban las jugadas. David conseguía 2-0 y Arturo el 3-0 que daba la tranquilidad a los del HGR. Fueron los mejores momentos del partido para los de la costa ya que desarrollaron un gran fútbol sala consiguiendo aumentar el marcador, Oliver conseguía el 4-0 e Ismael el 5-0 con el que finalizaría el partido, sumando así los 3 puntos y proclamandose CAMPEONES DE LIGA DE 2 ANDALUZA INFANTIL.

Dar la enhorabuena a todos los componentes de la plantilla, entrenadores, delegados y a los padres por su aportación que ha sido importantísima para todos.

Comienza una nueva  competicón el campeonato de Andalucía de club donde se jugará contra el segundo clasificado de Málaga, el Colegio Los Olivos será justo después de  Semana Santa.

Mucha suerte y a seguir trabajando para conseguir nuevas metas.

II ANDALUZA INFANTIL FUTBOL SALA  LIGA REGULARIDAD

EL SEAT TROPIAUTO/MUTRAYIL GANA  EN GUEVEJAR EN GRAN PARTIDO 0-5 Y CONSIGUE QUEDAR PRIMERO DE SU GRUPO 

SPORTING DE GUEVEJAR: 0   SEAT TROPIAUTO/MUTRAYIL: 5

Muñoz, Alex, Antonio (1), Fernando, Manu, Alonso (1), Pablo Fernandez, Raul  (1)  e Ibai (2) .

El Seat/Tropiauto Mutrayil B de la categoría infantil ganaba este pasado Sábado fuera de casa contra el Sporting de Güevejar por 0-5 con goles de Ibai Alaminos “2”, Alonso González “1”, Antonio Calvo “1” y Raúl Pérez “1”.

Partido en el que los nuestros sabían que se jugaban el primer puesto del grupo y así lo demostraron en el campo, dos goles en los dos primeros minutos de partido fué un golpe demasiado duro para el Güevejar, ellos lo intentaron pero un gran juego defensivo y 3 paradas clave de nuestro portero Francisco Muñoz conseguian mantener esa ventaja de dos goles en el marcador.

En la segunda parte acabarían llegando los 3 goles restantes después de un gran juego combinativo y la gran efectividad de los nuestros.

Con este resultado el Seat/Tropiauto consigue el primer puesto del grupo en solitario y ahora sólo queda esperar a la Final Four para luchar por la copa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here