La clausura se llevará a cabo en dos días separados: hoy miércoles se abre la exposición de los trabajos de los talleres creativos, mientras que mañana jueves tendrá lugar las actuaciones de los distintos talleres de baile, desfile de corte y confección y la actuación de la Escuela Municipal de música.

La Biblioteca de la Villa acoge esta tarde, y hasta el 21 de junio,  la exposición de los trabajos realizados por los alumnos a lo largo de todo el año en los distintos talleres creativos de “El Cultural”, mientras que mañana jueves actuarán los talleres artísticos en el anfiteatro. La iniciativa de realizar la clausura en dos días y de forma separada se iniciaba el pasado año con la idea de dar su espacio a cada uno de los talleres, tal como explica la concejal delegada del área, Belén Sánchez.

La muestra de trabajos se inaugura hoy a las 18.30 en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal con las creaciones realizadas en los talleres de Pintura, Tapices, Encaje de bolillos, Esparto, Restauración. Ya para mañana, en el anfiteatro y a partir de las 19.30, tendrán lugar las actuaciones de los talleres de Ballet clásico, Baile flamenco, el desfile de Corte y Confección, la Escuela Municipal de Música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here