1.800 esquiadores y cerca de 300 visitantes disfrutaron del esquí y las actividades en nieve de Borreguiles y Pradollano. La estación alcanza los 47 kilómetros esquiables, superando la previsión tanto en pistas como en medios mecánicos.

Un total de 1.800 esquiadores y 300 visitantes disfrutaron hoy del mejor inicio histórico de Sierra Nevada, que, en esta jornada inaugural, abrió 47 kilómetros de pistas, la mayor superficie esquiable jamás ofrecida por la estación granadina en un primer día de campaña invernal.

Un día de sol radiante, nieve polvo pisada, con espesores entre 20 centímetros y 1,5 metros, y agradable temperatura acompañaron la apertura de la temporada 2018/19, una semana antes de lo previsto en el calendario oficial de la temporada.

La oferta de esta jornada inicial (61 pistas, 47 kilómetros y 11 remontes) incluyó finalmente la pista de El Río, gracias al trabajo del sistema de nieve producida, que pudo funcionar a gran rendimiento durante la madrugada con la caída de las temperaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here