Michael Jackson cumpliría 61 años en agosto de 2019. Nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, contaba con 50 años de edad. Murió el 25 de junio de 2009, Holmby Hills, Los Ángeles, California

El 2 por ciento de la población padece vitíligo, la enfermedad que padecía Michael Jackson en la piel y que se manifiesta a través de manchas sin pigmento como consecuencia de la destrucción de las células de pigmentación por parte del sistema inmunitario.

Su muerte aún no está totalmente aclarada. El propofol, medicamento que causó la muerte de Michael Jackson y fue supuestamente administrado por su doctor, Conrad Murray, es un poderoso anestésico que solo se utiliza para intervenciones quirúrgicas, sin embargo el rey del pop se había acostumbrado a consumirlo junto a otros sedantes para poder dormir.

Los hijos de Michael Jackson, Paris y Prince, descubrieron hace poco que el rey del pop no era su padre biológico, es por eso, que se sumaron a esta búsqueda para conocer la verdad. Y un amigo cercano a Michael, disparó la bomba: “El actor británico Mark Lester es el verdadero padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here