Monachil crea una ‘app’ para que los vecinos conozcan los productos que se venden en los mercadillos ambulantes

  • Se trata de una iniciativa para promocionar el comercio ambulante en el municipio, que también incluye un vídeo promocional y folletos informativos

Los usuarios de los mercadillos ambulantes de Monachil podrán conocer las últimas ofertas y gangas de los puestos a través de sus teléfonos móviles.

La Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, han puesto en marcha una ambiciosa campaña para promocionar el comercio ambulante en el municipio, que incluye la puesta en marcha de una ‘app’ con toda la información, entre otras medidas.

La nueva app del comercio ambulante de Monachil está ya disponible para Android y Apple, y en su desarrollo han participado técnicos del Ayuntamiento y de la Cámara de Comercio de Granada. Además de esta aplicación, el Consistorio ha realizado un vídeo promocional de los mercadillos de Monachil, y ha editado folletos promocionales para que la gente los conozca.

“El objetivo de esta campaña es apoyar al comercio de Monachil, y entre las medidas que estamos implementando también se incluyen cursos de comercio digital y de escaparatismo para estos empresarios”, explica la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Monachil, Ana María García.

En el municipio existen dos mercadillos ambulantes en estos momentos: uno en el Barrio de Monachil, y otro en Monachil pueblo. El primero tiene lugar los miércoles de 9 a 14 horas en la calle Guadalajara, y el segundo los viernes en el mismo horario en la calle Huenes, junto al Parque de los Aragones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here