Mutrayil: Alejandro, Raúl, Jorge, Dani, Álvaro Moral, Roberto, Oliver, Laurent, Álvaro, Rivera e Isra. También jugaron Susi, Antonio, Pablo y Bruno.

Entrenador: Victor Gonzalez Blanco. 

Torrenueva: Anxo, Álvaro, Brayan, Javi, Jesús, Pablo, Hugo, Álvaro, Houssain, Javier, Álvaro. También jugaron Raúl, Iker y Fernando 

Goles 

1-0 Rivera

2-0 Rivera

3-0 Rivera

4-0 Rivera

5-0 Pablo

6-0 Álvaro

7-0 Álvaro

7-1 Javi

8-1 Isra

9-1 Rivera 

PABLO PEREZ LORENZO. El Mutrayil se convierte en el actual líder de la su categoría tras aprovechar la derrota de su rival, La Malahá, frente al Calahonda B.

El Mutrayil sabía que tenía la oportunidad de colocarse al acabar la jornada como líder, por lo que desde el primer minuto la concentración del equipo fue máxima en todas sus lineas.

El encuentro terminó con el resultado de 9-1. 

Nada más empezar el partido el Torrenueva pudo adelantarse, pero una buena acción defensiva impidió el gol visitante. En la jugada siguiente Rivera anotaba el 1-0. No hubo muchas más ocasiones hasta que llegó el 2-0 para el Mutrayil, obra de nuevo de Rivera. Se notaba que había mucho en juego y el equipo intentaba mover la pelota y asegurar los pases. Antes del final de la primera parte Rivera anotaba otros dos goles, y con este resultado de 4-0 se llegaba al descanso.

 

La segunda parte fue más de lo mismo, el conjunto blanquiazul salió a conseguir más goles y nada más comenzar el segundo tiempo, Pablo ponía el 5-0. Este fue el primero de los cinco goles que anotaría el Mutrayil en esta segunda mitad. Alvaro, en el minuto 52, marcaba su primer gol en el partido y no tuvo que esperar mucho para conseguir otro gol con el que conseguía su doblete tras un pase en la frontal de Rivera. En la jugada siguiente, Javi anotaría el gol del honor para el Torrenueva tras un espectacular lanzamiento de falta, pero el Mutrayil aún tendría tiempo de aumentar la goleada cuando, tras aprovechar un lío en el área, Isra anotaba el 8-1. El último gol del Mutrayil lo anotaba Rivera tras una buena jugada personal, poniendo el definitivo 9-1.

Rivera mantiene su ritmo goleador y suma otros cinco goles en su cuenta personal tras este partido, colocándose nuevamente pichichi del grupo. 

La semana que viene el Mutrayil jugará contra el Padul donde tendrá que defender su liderato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here