LOS CONCESIONARIOS DE LOS PUESTOS DEL MERCADO ANUNCIAN ACCIONES LEGALES CONTRA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ALMUÑÉCAR.

“Tras 5 años de engaños, nos han llevado a la ruina y a la desesperación”, sostienen los comerciantes.

Para los concesionarios de los puestos del mercado, la situación es desesperada. Javier González, portavoz de los comerciantes, lo tiene claro: “Llevamos cinco años de promesas y engaños. Primero nos prometieron un mercado nuevo, de manos de un promotor, un tal Genaro García, que no sabemos qué ha sido de él, nos llevaron también a enseñarnos un magnífico mercado, el de San Miguel en Madrid, su fuente de inspiración, y nos hacen una presentación PowerPoint de un mercado ideal e irreal antes de las elecciones. Pero una y otra vez volvemos al punto de partida.

En estos cinco años, el gobierno de la Sra. Herrera ha despilfarrado más de cuatro millones de euros para indemnizar a Hermanos García Motril, que tenía la concesión de los aparcamientos, y pretende ahora gastarse 600.000 euros en una carpa provisional a la que “exiliarnos”, lejos del centro, para terminar de rematarnos. Con mucho menos dinero, se podría haber rehabilitado la parte dañada del edificio y reabierto los aparcamientos.

Exigimos que el gobierno municipal cumpla con su obligación de mantenimiento del edificio. ¿O pretenden que siga pudriéndose el mercado hasta que se caiga solo? Y que lo que vayan a hacer sea de manera transparente, que no nos enteremos por la prensa de lo que quieren hacer con nosotros.

Que no esperen que nos vayamos como borregos al matadero sin defender nuestros derechos. Estamos dispuestos, si nos obligan, a emprender acciones legales para defendernos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here