El joven y prometedor futbolista ha sido convocado por la selección Sub17 para el amistoso contra Bélgica

El Ayuntamiento orgiveño ha mostrado “el enorme orgullo que siente el pueblo de Órgiva con la gran trayectoria deportiva que va demostrando” su vecino, el joven Ramón Enríquez Rodríguez, convocado por la Selección Española sub17.

Procedente del Málaga CF, actualmente milita en el Club Deportivo San Félix como centrocampista (equipo que está haciendo una temporada histórica como primeros de la tabla en la División de Honor de categoría juvenil).

El orgiveño está citado para la disputa de dos encuentros amistosos de la Sub17 contra Bélgica, serán este martes 13 a las 17 horas y este jueves 14 a las 11 horas. Ambos encuentros se disputarán en Marbella y servirán para la preparación del torneo europeo de la Ronda Élite.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Órgiva, María Pérez Morillas, ha querido aprovechar para “desearle mucha suerte a Ramón en esta nueva etapa”. La edil ha añadido que “nos sentimos muy orgullosos de ver cómo este gran deportista que lleva el nombre de su pueblo allá por donde va, va subiendo grandes escalones en su trayectoria deportiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here