El PP lamenta el poco “espíritu reivindicativo de Almón” frente a sus compañeros socialistas

  • García Chamorro reprocha a al PSOE que haya olvidado  a nuestra ciudad en una semana al no presentar las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado que presentaron contra el Partido Popular. 
  • “El PSOE ha vuelto a demostrar que Motril le importa muy poco en cuanto han llegado al Gobierno de la Nación a través de Pedro Sánchez se han vuelto a olvidar de Motril y la Comarca de la Costa”. 

 La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril y candidata a la alcaldía motrileña, Luisa Mª García Chamorro, ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer una valoración sobre el “doble lenguaje del PSOE a la hora de reivindicar proyectos para Motril, si está en la oposición o si está en el gobierno”.

En este sentido García Chamorro ha asegurado que desde el Partido Popular siempre han mantenido el mismo posicionamiento para exigir los proyectos que Motril necesita, sin embargo no podemos decir los mismo del PSOE ni de la Sra. Almón”, ha lamentado.

Así García Chamorro ha explicado  que  “la coherencia debe imperar en la política y en este caso la Sra Almón  no ejerce esta coherencia, ya que hace una semana su discurso para reclamar los espigones era, “espigones ya” y en una semana ha cambiado su discurso a  que  “hay que marcar una hoja de ruta”. Igualmente ocurre con los 10 millones que exigían para las canalizaciones de Rules que reclamaba el actual presidente de Diputación y secretario general de los socialistas a nivel provincial el Sr. Entrena,  “en una semana ya Rules ha pasado a ser  un “trámite burocrático en el que hay que concretar plazos”.

García Chamorro ha continuado explicando que “si hablamos del Corredor Ferroviario, este tema ha desaparecido del lenguaje socialista en una semana, ya los socialistas no hablan del Corredor Ferroviario”.

Además la popular motrileña ha recordado que hace unas semanas los presupuestos del Gobierno Central del Partido Popular eran “nefastos para el PSOE”, y ahora parece ser que son “estupendos”, pues el PSOE no ha incluido ni una sola enmienda vía Senado sobre los proyectos que nuestra Comarca necesita”.

Igualmente García Chamorro ha indicado que “desde el PSOE se exigían hace dos semanas 6 millones para el Puerto de Motril, en mejoras de infraestructuras y accesos, y parece ser que ahora estas mejoras no son necesarias”. Por otro lado ha recordado que los socialistas también pedían actuaciones en nuestras playas para mejorar estas infraestructuras y ahora no han pedido absolutamente nada”.

La candidata y portavoz popular ha lamentado que “la doble vara de medir del PSOE  y el doble lenguaje de la Sra. Almón  nos  preocupa, creemos que ahora este cambio de lenguaje, siendo del mismo color político los gobiernos de la Junta de Andalucía, Gobierno Central, Diputación,  Mancomunidad y Ayuntamiento de Motril se va a quedar en nada, y el poco espíritu reivindicativo de la Sra. Almón ahora va a ser “nulo”

El PSOE no ha presentado enmiendas para Motril a los Presupuestos Generales del Estado que sí presentaron contra el gobierno del Partido Popular  “y nos  preguntamos sí el PSOE en una semana ha cambiado su forma de pensar respecto a las necesidades que tiene nuestra ciudad y Comarca y es más también nos preguntamos¿ qué tiene que decir Almón al respecto. El PSOE ha  vuelto a demostrar que Motril le importa muy poco en cuanto han llegado al Gobierno de la Nación a través de Pedro Sánchez se han vuelto a olvidar de Motril y la Comarca de la Costa”, señala García Chamorro.

La portavoz municipal del PP ha concluido preguntándose  ¿ si hace una semana eran vitales e imperiosas las inversiones reclamadas al Partido Popular, por qué en una semana no lo son? Y si hace unas semanas los Presupuestos Generales del Partido Popular eran “insuficientes y decepcionantes” para los socialistas,  ahora parece ser que  son estupendos”, matiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here