• Los populares han registrado una petición de información sobre la carencia de este importante servicio y han anunciado que si no se les da respuesta cuanto antes y solucionan este grave problema lo llevarán al próximo pleno municipal
  • Lorenzo Estévez: “la Policía Local de Motril dejó de prestar este servicio el 1 de febrero y es por lo que consideramos de vital importancia que se ponga en funcionamiento cuanto antes este servicio tan necesario para la seguridad de los torreños”.

El Partido Popular de Torrenueva Costa a través de su presidente local Jose Ramón Otaño, y su candidato y portavoz Lorenzo Estévez han denunciado la falta de policía y de seguridad en el municipio de Torrenueva Costa.

En este sentido han informado que han presentado por registro en el ayuntamiento torreño una pregunta sobre este servicio municipal  tan importante.

El candidato y portavoz popular torreño ha explicado que una vez se constituyó la Comisión Gestora para proceder al funcionamiento interno del municipio Torrenueva Costa tras alcanzar su independencia, el Partido Popular no ha sido informado del funcionamiento de ningún servicio municipal.

Algo que preocupa a esta formación política y es por ello que han denunciado públicamente este grave hecho, en palabras de Estévez “la Policía Local  de Motril dejó de prestar este servicio el 1 de febrero y es por lo que consideramos de vital importancia que se ponga en funcionamiento cuanto antes este servicio tan necesario para la seguridad de los torreños”, y ha continuado explicando  que “no es de recibo que un servicio público tan importante y vital no se esté prestando, garantizar la seguridad debe de ser una prioridad para cualquier gobierno municipal”.

Para concluir ambos dirigentes populares han afirmado que si no se les da respuesta cuanto antes y el Ayuntamiento torreño soluciona este grave problema lo llevarán al próximo pleno municipal para que su alcalde dé las explicaciones oportunas ante este grave hecho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here