La Herradura celebró con éxito de participación  su primera San Silvestre solidaria con afectados ELA

Bajo un sol intenso y en una mañana de sábado hasta calurosa La Herradura celebró con éxito de participación la San Silvestre Solidaria a beneficio de los afectados por la ELA.  Sumándose así a otras  localidades de la Costa Tropical.

La prueba, aunque no tenía carácter competitivo, salió lanzada desde el primer momento. Nada más tomar la salida los más de doscientos participantes de todas las edades, tanto masculino como féminas,  pusieron rumbo desde la plaza de la Independencia hacía el Barranquillo y ascender por la calle Ángel Galdo hacía el Barrio Las Maravillas. A continuación subieron hasta el complejo de Residencial Antequera y bajaron por la Rambla del Espinar hasta alcanzar la avenida Prieto Moreno y después Gonzálo Barbero para volver por el paseo Andrés Segovia y Calle Alhambra hasta la plaza de la Independencia.  Los participantes fueron escoltados por la Policía Local de Almuñécar durante todo el recorrido.

Las inscripciones de  esta carrera, fijada en un mínimo de 2 euros, están destinada  a beneficio de la Asociación Europea Contra las Leucodistrofias (ELA)

La prueba ha estado organizada por Marae y el Ayuntamiento sexitano, a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, con la colaboración de numerosas empresas y establecimientos locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here