SAT Campos de Granada, PROCAM, La Caña y La Palma, presentan sus productos hortofrutícolas en sus distintas variedades en la feria agrícola Fruit Logística que tiene como escenario Berlín. Empresas que tratan de captar y consolidar clientes de cara al año ya comenzado.

SAT Campos de Granada (StandB-02b) 

            La empresa motrileña SAT Campos de Granada, que está en pleno proceso de crecimiento en cuanto a número de agricultores y hectáreas cultivadas, dará a conocer a los profesionales del sector asistentes a la feria nuevos productos como el Pimiento Picante y sus propuestas más innovadoras en los productos de IV gama para microondas y barbacoa. 

            SAT Campos de Granada es una de las empresas líderes en producción de Tomate Cherri y Tomate Snack (en sus variantes redondo, pera, amarillo y negro), Pepino (holandés, katrina, snack MyCubies) y Pimiento (tipo Padrón y Sweet Bite). Esta variedad de productos se presentan bajo las marcas Piminis, Marina Verde, Los Vázquez, GoldenTomat, Tomatito y ComeSano. 

            Esta empresa se ha convertido en un escaparate y embajador de excepción para los productos de la Costa Tropical. 

            PROCAM  

            PROCAM sigue ganando terreno en el sector ecológico con sus selectas hortalizas y frutas subtropicales, donde es referente en el mercado. Esta cooperativa destaca por su carácter innovador y modernización de sus instalaciones. Desde 2007 cultivan, envasan y comercializan hortalizas y subtropicales frescos en agricultura ecológica, contando para ello con varias hectáreas propias en invernadero y una cantidad importante de hectáreas de subtropicales, alcanzando una producción de más de 15.000 toneladas anuales.               

            Gracias al esfuerzo continuo de sus agricultores, esta cooperativa comercializa el 95 por ciento de su producción en cadenas de supermercados, mayoristas, minoristas, tiendas especializadas en productos ecológicos y desde enero del presente año en su tienda on-line:www.procam.bio .

            Grupo La Caña  

            La comercializadora motrileña estará representada en Berlín por una delegación del departamento Comercial, Agricultura y Marketing. Un nutrido grupo de profesionales que está haciendo las veces de embajadores de La Caña, una marca cuyos productos son referente en la exportación de frutas y hortalizas de la Costa Tropical para toda Europa. 

            Fruit Logística es un evento imprescindible que les permite seguir cultivando sus relaciones con clientes internacionales. Durante la feria berlinesa, Grupo La Caña evalúa y revisa cómo marcha la planificación que durante estos meses ya vienen desarrollando en conjunto, conociendo de primera manos sus inquietudes y las tendencias del mercado.            Grupo La Caña, además de la presentación de variedades y propuestas de packaging, trae a Berlín la introducción de una nueva línea de potenciadores del sabor entre sus productos. 

            LA PALMA 

            En Fruit Logística, La Palma comparte con el sector internacional nuevas líneas de investigación, así como nuevos productos y formatos. En su afán por innovar, La Palma presenta en Berlín un producto muy especial: Amela, un tomate que supone una experiencia revolucionaria de consumo. Un tomate de gran prestigio en Japón en el que la espera y la experiencia han conseguido un sabor sublime, sencillo e intensamente concentrados en una bella pieza. 

            Amela es la fusión de la cultura europea y japonesa, a través de empresas productoras de máximo nivel, que nos brindan un producto gourmet, con matices delicados, unas características únicas y altísima calidad. Un descubrimiento emocionante.               

            Por otro lado, La Palma continúa apostando por el sabor auténtico con otro ambicioso producto: Adora, un magnífico tomate asurcado marrón premiado en la anterior edición de Fruit Logística. Este producto avanza en el mercado internacional con gran éxito, gracias a su calidad y excelentes propiedades organolépticas, junto con la especialización y trayectoria de las empresas que lo impulsan a través de la sociedad Verdita: Cooperativa La Palma, CASI, Biosabor y Única, además de HM Clause.

            En Fruit Logística, Cooperativa La Palma demuestra su liderazgo en innovación y dilatada experiencia. No en vano, sus productos están en más de 30 países. La participación de la cooperativa está encabezada por el Consejo Rector (con Pedro Ruiz a la cabeza), equipo comercial, representantes de departamentos como marketing e I+D, dirección de operaciones, compras o producción. En total, acuden con La Palma más de medio centenar de profesionales, a los que se suman una treintena de agricultores, que conocerán la potente actividad comercial realizada en esta feria internacional, así como las últimas tendencias en productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here