La asociación de alumnos/as de la sede de Motril del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada, invita asistir a la Semana Cultural que se realiza durante el curso 2018-2019.

Los actos de la Semana Cultural tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de abril en la Casa de La Condesa Torre-Isabel a las 18:00.

El calendario de actividades para la Semana Cultural es el siguiente:

Día 23. La historiadora Isabel Martínez de Roda impartirá la conferencia “500 años de la primera vuelta al mundo” con motivo del aniversario de la gesta de Magallanes.

Día 24. Antonio Fernández Ferrer, doctor en Filología por la UGR y cantautor, dará una charla coloquio en torno al movimiento poético-musical de la canción y la poesía social. Tras la conferencia interpretará una selección de canciones de marcado contenido social, acompañado de Adelina Ortega, ilustrando, mediante el lenguaje poético-musical, algunas de las premisas establecidas en la citada conferencia.

Día 25. Miguel Ángel Palomares Rubiño, ingeniero naval y exdirector del Medio Marino impartirá la conferencia “La contaminación del mar: amenazas y retos”.

La Asociación de Alumnos/as del APFA quiere expresar su agradecimiento a la Concejalía de Educación por el apoyo que está ofreciendo a las actividades que se realizan desde el Aula Permanente de Formación Abierta. Queremos también informar que para integrarse y participar en el Aula Permanente de Formación Abierta solo hay que tener cincuenta años y el deseo de tener un enriquecimiento cultural y personal. “Atrévete a saber”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here