Resultado de imagen de playas de almuñecar motrildigital.com

Resultado de imagen de playas de sdalobreña motrildigital.com

Resultado de imagen de playas de motril motrildigital.com

Motril@Digital.- Lucirá el sol y tendremos temperaturas al mediodía que podría alcanzar los 26 grados a los largo de toda la Semana Santa en la Costa Tropical de Granada. Este es el panorama meteorológico que nos espera para las mini vacaciones que más de uno se las va a tomar.

La ocupación hotelera es muy buena y el turismo nacional encabeza la lista de los visitantes que han elegido el litoral granadino para “recargar pilas”.

Atentos a los que vayan a coger el coche. La DGT  pone en marcha una campaña en la que nos recuerda que hay que llevar el cinturón de seguridad, que no hay que utilizar el móvil en carretera y por supuesto no pasarse con la velocidad. Los que incumplan la norma pueden  encontrarse con una mala noticia en forma de sanción económica, de puntos en el carné e incluso de cárcel.

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha hecho pública la lista de los 2.317 radares (fijos y móviles) de los que dispone tráfico para vigilar (o multar) provincia a provincia a los conductores. De todos los disponibles, la DGT, para la operación salida de Semana Santa, ha anunciado que contará con un dispositivo de 724 puntos de control de velocidad, 62 radares de tramo, 557 radares móviles de vehículos de la Agrupación de tráfico, diez helicópteros y ocho drones. Todos ellos destinados a reducir el número de accidentes.

Fotos Paulino Martínez (Playa de Poniente de Motril)

La imagen puede contener: cielo, océano, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa, exterior y agua

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

Los chiringuitos están todos a punto de ser visitados con todo tipo de ofertas gastronómicas. Los hay quién sirven menús muy ricos y económicos, los que ofrecen el típico pescado variado y para los paladares de alto sabores, hay cartas culinarias de autor y alta cocina…y ya no digamos para tomar una copa en primera línea de playa en plena noche escuchando en directo un grupo musical. Elija.

Disfrute de la Semana Santa a su gusto y a la medidas de sus posibilidades. De una manera u otra disfrute y bienvenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here